Como Cuido a Mi Mascota. Siempre estamos preocupándonos por darles lo mejor en tips para el cuidado de tus mascotas. Hoy contamos con un artìculo titulado: Como Cuido a Mi Mascota.

Podemos hablar sobre como abrazarlos, bañarlos, alimentarlos, educarlos, hablarles, etc

Saludos! Seguidores de Doctor Mascota.

Pero, nunca nos hemos puesto a pensar que hacer si tu mascota se extravía.

Hemos dejado la puerta de nuestra casa entre abierta para que entrara el sol para que nuestra mascota sintiera su resplandor. Y en un momento me distraje y al volver a verla, Oh! no la veo.

Llamo a mi mascota, camino por la sala, entro a las habitaciones, la sigo llamando con el nombre de consentid@, pero no responde.

Y caigo en cuenta que se ha salido por la puerta, corro apresuradamente a la calle llamándola a gritos!!, pero no la veo. Salgo a la esquina, a la otra esquina, no la veo por ningún lado. Tu corazón empieza a latir rápidamente por no encontrarla!!

QUÉ HAGO!!! te preguntas…..

Este es uno de esos tips que valen oro; puedes evitar angustiarte y que tu mascota se sienta miedosa en la calle sin encontrarte, sin rumbo fijo.

Una solución potente es que le adquieras a tu mascota una PLACA DE IDENTIFICACIÓN PARA MASCOTAS Doctor Mascota, pero con Código QR.

¿Que es esto de PLACA DE IDENTIFICACIÓN PARA MASCOTAS Doctor Mascota CON QR?

Es un sistema digital, donde podrás colocar todos los datos de tu mascota en una Aplicación Online, y cuando ella se extravíe el que la encuentre, podrá con su celular leer el código QR y le aparecerán tus datos de contacto .

GENIAL!! Uf! es un descanso para ti y tu mascota con esta herramienta digital

PASOS PARA  TENER ESTA HERRAMIENTA AHORA MISMO! EN TUS MANOS PARA TU MASCOTA

  1. Adquiere La Placa de Identificación para Mascotas Doctor Mascota con QR Aquí

 

2. Luego Descarga la APP Gratuita Doctor Mascota, desde Google Play (Da Click Sobre Imagen)

Después que la hayas descargado y tengas la Placa QR Doctor Mascota, tendrás acceso a tu propia oficina de registro virtual para que pongas todos los datos de tu mascota

3. Después de adquirirla: LISTO!!! —] Cuelgala en el cuello de tu mascota la Placa de Identificación para Mascotas Doctor Mascota con QR

Ya aprendiste otro tips de como cuido a mi mascota, aplica ahora mismo en la vida de tu gran compañero. No lo dejes solo.

****************************************

Envíos a Toda  Colombia

Email: info@doctormascota.com

Buscamos Distribuidores en Colombia y demás Países APÚNTATE!! – Sé el Primero

 

 

©2018 - Doctor Mascota App.        e-mail: info@doctormascota.com

Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?